Seleccionar página

Piropel, biomasa de Jaén, en la élite medioambiental y de calidad en su producto.

Se acerca el frío y con él, la 8ª campaña de venta de biomasa de hueso de aceituna Piropel. Llegar hasta aquí ha supuesto una importante carga de trabajo. Desarrollo, constancia e ilusión nos ha convertido en tu mejor alternativa ecológica y más rentable que el pellet o el  gasoil como combustible de calefacción domestica.

Conoce más sobre nuestro producto estrella para calefacción doméstica

biomasa calefaccion casa

Desde nuestros primeros pasos, tuvimos claro que se necesitaba una biomasa de calidad, no nos valía cualquier cosa. Con ese objetivo siempre en mente, dotamos a nuestro producto de denominación propia, Piropel.

Pero no nos quedamos solo en un nombre, lo dotamos de unos atributos que lo diferencian de otras biomasas y combustibles de calefacción.

Piropel, una biomasa diferente

La selección de la mejor materia prima, el máximo mimo y cuidado en el secado y la eliminación de impurezas, son la base de una biomasa de calidad. Conseguimos una combustión limpia, con bajo contenido en cenizas, y ,sobre todo, un alto poder calorífico frente a otras alternativas como el pellet o el gasoil para calefacción.

En Pelaez Renovables en toda su gama de productos PIROPEL pensamos siempre en el beneficio de nuestros clientes.  Por ello el uso de nuestros productos reducen considerablemente la conservación y mantenimiento de los equipos de calefacción, calderas y estufas.

El reconocimiento a la calidad

Gracias a este cuidado en el producto, podemos presumir de poseer dos sellos de calidad para nuestros productos Piropel ®, Piropel Premium ® y Mix ®, certificados en calidad de biocombustibles Biomasud A1 y Bica, Biomasa de Calidad Andaluza.

No solo las instituciones reconocen la calidad de nuestros productos, nuestros cliente también la valoran. Con un aumento anual constante y progresivo de nuestra cuota de mercado, no siendo relevante el precio de venta, el mantenimiento de la calidad y el servicio ofrecido son las características más valoradas por nuestros clientes, lo que nos ha permitido ampliar horizontes por Europa con excelentes resultados de satisfacción.

En estos 8 años han sido más de 180.000 toneladas procesadas en favor de nuestro olivar confiando seguir creciendo con la ayuda de productores, clientes y amigos.

Biomasa calidad calefacción

Piropel, la biomasa de Jaén