Seleccionar página

Nuestra 9ª campaña está llegando a su fin y es momento de hacer valoración de la misma.

Ha sido un año extraño en el que hemos podido alcanzar objetivos gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, agentes, productores, clientes… JUNTOS hacéis posible nuestra participación industrial en la provincia de Jaén, formando parte de nuestro ideario por el fortalecimiento de la bioeconomía, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la cada vez más importante reducción de huella de carbono.

Nuestra apuesta por la excelencia en calidad, así como en la diversificación de gama de producto para adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores, ha sido una constante como ha venido siendo habitual.

Si quieres presumir de ecológico, de realizar un consumo de energías limpias, de ayudar al campo y a la economía loca, entonces tienes que presumir de    Nuestro Piropel Biomasud A1

 

Hay que seguir sumando en la responsabilidad social por la España despoblada, generando la defensa de nuestros cosecheros que miman su fruto y hacen posible el crecimiento de la familia PIROPEL ®

Nuestra voluntad de seguir uniendo esfuerzos por la provincia, nos hace seguir abiertos a cuantos productores desean compartir nuestro ideario, CREANDO ALIANZAS, sin duda, fortalecerán los pilares de la cadena de valor que venimos desarrollando en beneficio mutuo del colectivo agrícola que defendemos.

Te invitamos a que formes parte de esta gran familia PIROPEL ®.

Os deseamos una feliz floración primaveral.

Nuestro Piropel Biomasud A1

Adquiere una biomasa de calidad y no te quedes sin suministros este Invierno, adquiere PIROPEL.

comprar hueso de aceituna caldera

Desde Peláez Renovables, en nuestro afán por mejorar y añadir valor a nuestro olivar,  queremos impulsar el uso de energías renovables en el mayor número de comunidades, casas, empresas y edificios públicos.

Disponemos de los conocimientos, los recursos y las materias primas para que Jaén sea referente nacional en el uso de energías renovables, más concretamente, en la biomasa procedente de nuestro mar de olivos, con el aprovechamiento de las podas en centrales termicas y en con el uso del hueso de aceituna en calderas domesticas y comunitarias.

En nuestro proceso de aportar valor al hueso de aceituna, reducimos el % de humedad del hueso que tras nuestro proceso de secado y granulación, obtenemos un producto de alto poder calorífico y gran rentabilidad energética, al mismo tiempo que ofrecemos uno de los índices más bajos de cenizas del mercado.

Jose Peláez

- CEO, Peláez Renovables -

No dejes de leer nuestro blog en el que seguiremos conociendo los beneficios de invertir en el campo Español, las diferentes sistemas para calentar nuestro hogar y como Piropel,  la mejor biomasa de hueso de aceituna, mejora nuestras vidas.

Ya disponible en nuestra tienda  todos los formatos de nuestros amplia gama de productos: